carrera auxiliar odontologico

CARRERA de AUXILIAR ODONTOLÓGICO en LA PLATA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA CIUDAD DE LA PLATA

Carrera AUXILIAR ODONTOLÓGICO en LA PLATA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA CIUDAD DE LA PLATA

Presioná el botón para comunicarnos por Whatsapp

Un proyecto que busca la excelencia

Facultad de Odontología de la UCALP-SOLP

El auxiliar odontológico asistiendo la tarea del Profesional Odontólogo en sus dos fases de tarea laboral: secretaría administrativa y de instrumentista o ayudante en las tareas clínicas, es de obligación elemental formarlo desde un ámbito de alto compromiso para el ejercicio de las ciencias de la salud.

Debido al avance de ciencia y tecnología, por una parte, y por otra, la necesidad de la cooperación al trabajo profesional en los tratamientos estomatológicos que demandan cada vez mayores disponibilidades de instrumentaciones y tiempos de aplicación, han delineado que en el ejercicio de estas ciencias es de suma utilidad apoyarse en los técnicos auxiliares cuya dinámica y solvencia solo se puede disponer con una preparación de base científica-universitaria.

Considerar que en las más diversas practicas del ejercicio de la odontología en el campo privado individual (consultorio), global (clínica) y en todo el quehacer estatal (salas, hospitales, etc.) la preparación de este recurso humano que formará parte del equipo de salud, tendrá en esta carrera una formación teórica y práctica acorde para las actividades auxiliares que se instruyen y desarrollan en el ámbito de formación de grado en odontología.

DURACIÓN DE LA CARRERA: 2 AÑOS Y MEDIO

Beneficios 2024

CURSO DE INGRESO: BONIFICADO
Inscripción antes del 31/10/2023 abonarán la Matrícula a los valores de 2023
Realizando la Inscripción y abonando la matrícula antes del 31/12/2023 obtendrás un descuento del 15% en la cuota mensual por 6 meses.
Si eres hijo de Odontólogo, tendrás una bonificación de 10% en la cuota mensual.

Porqué la Ciudad de La Plata?

SI buscás una rica experiencia cultural y una educación universitaria, encontrarás ambas en el emocionante entorno de la Ciudad Capital de Buenos Aires.

Consultas

Presioná el botón para comunicarnos por Whatsapp